Otras mas de mis adoradas embarazadas!

>> 15 October 2008

Definitivamente este es un trabajo que solamente lo disfrutas, en realidad no diria que es un trabajo, es un hobby muy lindo si te gusta hacerlo!
y yo en realidad lo disfruto muhco, mientras mi barriguita me deje segurie con las fotos, despues que nazca mi bebe seguro veran muchas fotos de recien nacido, porque le tomare todos los dias!
Esta chica llama Georgelys, vino a mi a traves de una clienta, y en realidad fue super facil trabajar con ella, a pesar de que estaba un poco cansada por su enorme barrigota, porque de verdad que la tenia grande y a la pobre le cansaban las posiciones que yo le mandab a ahcer, pero a pesar de todo la sesion quedo muy linda, asi que disfruten de estas foticos.
Tenemos mas por colorcar pero vamos a ir poco a poco.
Que todos tengan un excelente dia!













2 comentarios:

Anonymous October 15, 2008 at 3:37 PM  

Excelente trabajo el que haces Jeannette. Además, admiro que con la grande que debes tener tu pancita lo realices con el mismo amor, cariño y dedicación para que quede bien.

Felicidades!

Mary Elizabeth October 15, 2008 at 7:49 PM  

Hooray!!! Jeannette quedaron bellas las fotos y la chica se ve espectacular con esa barrigota,que bella etapa! Amiga preparen sus pasajes para que me tomen las fotos en Sidney cuando yo este así.
Abrazos, espero por ver las otras que tienes bajando.
Saludos y muchos cariñs para los cuatro.