Mi 2do. Embarazo - My 2nd Pregnancy

>> 16 August 2008

Bueno, algunas chicas me han preguntado cuando colocare fotos de mi embarazo aqui en mi BLOG y en realidad no tengo muhcas, saben asi como dicen por alli, en casa de herrero cuchillo de plao, pero algunas de las que he tomado las publicare poco a poco, por ahora solo tengo estas 2 sesiones que me he hecho yo misma, pero ya pronto algunas amigas fotografas me haran unas sesiones que espero me dejen publicar las fotos aqui en mi Blog.
Disfrutenlas, que hasta ahora yo he disfrutado mucho haciendolas! mientras pueda moverme, si sigo comiendo asi no podre ni tomarle fotos a las nuevas clientas.

En esta foto estoy con mi hijo de casi 3 anitos, y esta super emocionado con su hermanito!
A las 15 semanas (Junio 2008)




Aqui ya tengo 23 semanas (Agosto 2008), y seguimos creciendo!




Y esta solo por diversion, y me encanto como quedo!

2 comentarios:

Mary Elizabeth August 16, 2008 at 1:14 PM  

Those pictures just for Fun! baby their are great...

Kayla Renckly Photography November 16, 2008 at 12:21 AM  

Como una mujer muy bonita! buena suerte con su bebe!