Algunas de mi hermana cuando estuvo embarazada!

>> 02 August 2008

Lo malo de tomar tantas fotos en una sesion es que al final no sabes cuales escoger para procesar, seleccionas y seleccionas y aun quieres seleccionar mas!
bueno ese dilema estoy en las ultimas sesiones que he hecho, tengo 4 por terminar de arreglar y aun sigo esocgiendo fotos.
en esta sesion colocare solo alguna de ellas, ya vendran otras mas, mientras tanto disfruten de mi hermana linda y su embarazo, que tambien ya tenego las del bebe y aun no las he termiando de editar.

Espero que les gusten y las disfruten.

~~~~~~~~

The bad thing of taking too many pictures in a sesssion is to choose what to proof, I choose and choose, and choose and still want to be choosing pictures to edit, and that keep me busy in an never ending proofing.
The last 4 sessions I did that is the problem that I have, choosing wehat to proof, in the meantime here are some pictures of my beautiful sister while she was pregnant, another ones are coming but have not finished them yet.
even the ones of her new born baby are very difficult to choose!

Hope you like them and enjoy them













2 comentarios:

Anonymous August 4, 2008 at 9:57 AM  

NO PODIA FALTAR LA FOTO CON EL ANA JAVIER... SALUDOS A GABY EN SU NUEVA FASE COMO MAMA...

Mary Elizabeth August 10, 2008 at 12:18 PM  

Amiga que bella las fotos, una fotografia de las 3 juntas seria very nice! en esa etapa tan linda de la vida y que tu sabes plasmar.